sexta-feira, novembro 17, 2006

Ávila


Es como se fuera otra vida, otro mundo, otro espacio, otra gente y solo una cosa igual - el corazon.
Es como se fuera otra vida porque es otra vida. Las cosas suceden de forma rapida y todo es nuevo, por eso es otra vida. Es otra vida porque aunque la alma sea la misma, aunque los valores y la forma de pensar sea la misma, la manera de ver las cosas es diferente, la manera de creer en las cosas es diferente, la manera de ver las personas es diferente, porque aunque yo sea siempre yo, ya no soy la misma. Pero sigo siendo la misma de siempre. Diferente pero la misma.
Los sueños son mayores, la fuerza mayor, la alegria mayor. La vida se parece mayor, no que sea mejor, pero mayor.
No es que no eche de menos las demás vidas, los demás mundos, los demás espacios, la demás gente, es solo que me encanta la nueva vida, el nuevo mundo, el nuevo espacio, la nueva gente. Es que, hoy, en mi vida nada es igual, y por eso vosotros son tan importantes.
Es por eso que yo "tenh duas almas em guerra e sei que nenhuma vai ganhar", porque no hay nada para ganar, las dos almas no estan en guerra porque ya no es posible que una viva sin la otra.

Dia um voces vao estar cá, dia um voces vao estar cá, dia um voces vão estar cá!=D

2 comentários:

Jay Dee disse...

=)
Quero te muito bem.

Não te esqueças de procurar casa para nós! Temos de ter sítio para ficar garantido ok?

Anónimo disse...

Dia um vamos tar aí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =))))))

Tadoro

He he vamos ver a Clau outra vez, nem acredito...!!!!!!! =)))))