quarta-feira, junho 13, 2007

Aribo c'est beau la vie...pour les grandes et les petites

"Is just that everytime I look around I try to find you but the only thing i find is myself alone in a place that i don't know anymore..."

Por la primera vez el viento es helado, el sol no calienta, las calles son oscuras, lo jardines estan secos, la sonrisa no es más que un intento de los musculos en enseñar algo que no sienten.
Por la primera vez todo está igual y no es la misma ciudad.
Porque sin vosotros esto no es lo mismo. Porque sin vosotros estas calles no me conducen a ningun sitio. Porque os quiero demasiado.
Gracias por las sonrisas, las canciones, el cariño, los abrazos, los besos, las borracheras, las conversaciones, los insultos, las tonterias, el ejercicio, las risas...Gracias por seren las personas estupendas que son:
Mí loca, la mala;
Mí traidora preferida, Sooooooooophieeeeeeeeee;
Mí Tôtô;
Mí Marion la mala, ma petite fille;
Mí Thibault, mí chico malo,
Os quiero tanto...demasiado....os echo muchisimo de menos...

2 comentários:

Sound and Fury, signifying nothing disse...

:( so tenho a dizer que...ÉS FOTI e que te adoro...apertou mesmo o coração de te saber triste tão longe...sem dúvida que vale mil vezes mais a pena saber-te longe mas feliz do que ter este sentimento de impotencia perante a tua tristeza...tudo porque tadoro e és das pessoas que mais amo na vida. e queria dar-te um abaxinho agora...imagina que te tou a abaxar, sim?

Jay Dee disse...

Já falámos... keep going. Luv u