quarta-feira, setembro 17, 2008

A vuestro lado...la vida me sienta mejor!


Pueden decir lo que sea. Que todo lo que decimos tiene un doble sentido, para mí el sentido no es doble, las interpretaciones, esas sí, son variadas. Que lo que hicimos es de locos, para mí la vida es de locos. Que seguimos en Nunca Jamás cuando ya deberiamos haber crecido, para mí no hacemos más que disfrutar la vida.
Pueden decir lo que sea, pero lo que siento yo dentro no se puede poner en palabras.
Pueden decir lo que sea, pero las ganas de abrazar las paredes, cantar alto en la calle, sonreir sin cualquier motivos, eso no lo siento en ningun otro sitio como ahí.
Y pueden decir lo que sea, pero con vosotros no hace falta estar lejos para echaros de menos, no hace falta estar cerca para quereros cada vez más, no hacen falta silencios para hablar ni tampoco gritos para que nos callemos, con vosotros las palabras ganan otro sentido y los silencios otro valor.
Que digan lo que sea, juntos la vida nos sienta mejor.
[En la foto faltan dulce (la fotografa) y carole (la que duerme), porque en este finde eramos siete. En el finde faltaron vosotros, porque "nosostros" seremos siempre más. Y este texto no es para 5, 7, o salmantinos, es para una ciudad y para amigos. Sin demasiadas limitaciones.]

Sem comentários: