sábado, outubro 04, 2008

La fuga (medley)

Triste, como el perro en la autopista, como una tortuga con prisa, como una monja en un burdel.
Así me siento yo. Absurdo como un domingo por la tarde. Vacío como el corazón del rico, como el bolsillo del mendigo.
El tiempo no nos servió, las heridas siguen aqui, y los recuerdos esos se suman a cada momento recordandome que tuvimos una historia. Aunque fueramos diferentes compartimos momentos, sueños, dias y noches que nos hacian vivir intensamente algo que no sabiamos lo que era.
Tu nunca decias sí, yo nunca decía no. Tu salías al trabajo mientras yo volvia del morón. Tu dormias con la luna y yo dormia con el sol.
Aún así fuimos capaces de vivir algo bonito, las diferencias no nos apartavan, nos acercaban, eso fue nuestro problema, nos acercabamos con las cosas que no soportabamos. Y las soportamos al final.
Lo unico que no fuimos capaces de soportar fue la mentira. De tanto escuchar mentiras me he quedado sordo, sabes bien como soy, que no suelo mentir y siempre que lo hice fue por verte sonreír. Pero de tanto querer verte sonreír, te he perdido y ahora, de mi boca solo salen puñados de silencio.

Donde están las noches sin pastillas para dormir?
Las penas que solo eran penas para los demás?
La colección de promesas por cumplir?

Estoy cansado de historias que siempre acaban mal. Ya sé que a ti no te ha ido bien en el juego de ganar siempre te ha tocado perder. Y quería hacerte sonreir ahora como una vez lo hice. Y quería decirte que vamos a vivir del aire pero no funcionaria, el tiempo no vuelve y lo que pasó, pasó. Sin más. Ahora que voy más solo que la luna voy buscando en la basura unos labios que me digan “esta noche quedate”.

Mientras espero le pido al cielo que cierren para siempre la calle del olvido y que te metan en ella para nunca verte. Y que, por fin, el tiempo borre las heridas y tus fantasmas nunca más vuelvan a verme.

¿Donde coño te escondes felicidad?
Me condenas a muerte de soledad.
Para caminar valen los sueños.
Y no me quedan más.

No me jode por los sueños.
Me jode por los inviernos que parecian primaveras.



Este texto não tem um significado especial.
Este texto não é um original.
Este texto é um "medley" de algumas músicas de la fuga com algumas palavras pelo meio.
Este texto aparece aqui hoje porque a saudade aperta.

1 comentário:

JDS disse...

Adorei a ideia de um medley!!!

Kiss kiss